martes, 2 de abril de 2013

Premio Liebster

Le quiero agradecer a Crispi que me haya nominado a estoy premios, muchas gracias :) Eres la mejor, Crispi!

Las reglas del concurso:



~ Nombrar y agradecer al blog que te concede el premio.

~ Responder a las 11 preguntas que se formulan.

~ Enumerar 11 cosas sobre tu.

~ Conceder el premio a 11 blog con menos de 200 seguidores.

~ Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que ~ concedas al premio

~ Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

~ Informar a los blogs de su premio.


Mis respuestas para las preguntas de Crispi:

Y aquí van las 11 preguntas a la que se deberán enfrentar:

1- ¿Cuál era tu juguete preferido cuando eras pequeñ@?
     La verdad es que tenía varios, en especial mi osito de peluche (es un 
cliché, ya lo sé pero era muy lindo ;)  y también mi peluche de Lilo con Stitch, pero no le peinaba el pelo, más bien me lo llevaba a todas partes.

2- ¿Hay algo que antes hicieras y ya no?
     Hace un año yo hacía equitación, llevaba ya cuatro años haciendo hipica pero tuve que dejarlo porque tenía poco tiempo y tenía que dedicarlo al colegio y a música. 
3- ¿Has cumplido alguno de tus propósitos de año nuevo?
       Lo cierto es que sí, nunca me ha gustado la ensalada y otras verduras pero este año las he probado (no me gustan mucho pero son saludables, que se le va a hacer) y también he hecho más deporte, llendo a caminar unos cuantos días a la semana.

4- ¿Eres supersticios@?
     Puede que un poco, no del tipo veo un gato negro pasar y es mala suerte. Más bien del tipo, haces algo malo, algo malo te pasará (karma) Pero sigo pensando que tu futuro te lo tienes que trabajar tu.      

5- ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
     Prefiero lo dulce, aunque me encantan los frutos secos salados como las pipas de girasol y también las palomitas saladas (están buenísimas)

6- ¿Te gusta la lluvia o prefieres los días soleados?
      Prefiero la lluvia, donde yo vivo no suele llover mucho y hay bastante días soleados, así que siempre he preferido los días lluviosos y nublados, si es con viento mejor. Además, cuando llueve mucho suelo ir al campo para ver pequeñas cascadas y visitar la naturaleza.

7- Si tuvieras un día libre de hacer lo que quisieras, ¿qué harías?
    Me quedaría leyendo, conectada al ordenador viendo capitulos que 
no he visto de mis series favoritas o saldría a dar un paseo por la ciudad si no estoy cansada.

8- ¿Te gustaría aprender algún idioma aparte del materno y los de la escuela?
No se me da muy bien los idiomas si no los aprendo desde pequeña, el 
inglés me encanta y se me da muy bien pero odio el francés. Me 
gustaría aprender latín y italiano.

9- ¿Cuál fue la última sorpresa que te dieron?
     Pues hoy mismo, me regalaron un monedero con un estilo que me 
encanta, con sitios de París.

10- ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?
       La última fue ayer, fui a ver The Host (La Huésped) y la peli es INCREIBLE (subiré una reseña más tarde)

11- ¿Qué pensaste al recibir este premio?
      ¡No me lo esperaba y me hizo mucho ilusión! ¡Muchas gracias otra vez a Crispi!

Las 11 cosas sobre mí:

1. Tengo muy mal equilibrio, no por naturaleza, es porque yo tengo que llevar unas plantillas en los pies porque yo meto los pies hacia dentro, y me lo tienen que corregir. El otro día, en el centro comercial, iba corriendo por las escaleras mecanicas (así de lista soy yo) y voy yo y me caigo hacia delante. Tipico en mí. También en navidades, el día antes de ir a patinar me hice un esguince y se me fastidiaron todas las vacaciones.

2. Mi primer libro fue de Geronimo Stilton y la saga de Fairy Oak, a partir de ahí, el odio que sentía hacía leer se convirtió en amor hacía la lectura. Del odio al amor hay solo un paso ^^

3. El primer libro firmado que tuve es de Draculesti, el legado del diablo de Cristina Roswell, me hizo muchísima ilusión.

4. No sé que quiero ser de mayor, pero se que quiero ayudar a la gente, al medio ambiente o tener un trabajo creativo como escritora o directora de cine. 

5. Un día que estaba montando a caballo, mi profesora  me dijo que intentara galopar. Galopé, pero me caí a un lado. No me paso nada, solo me llego la arena hasta dentro de los calcetines.

6. Cuando era pequeña fui con mis primos y mis padres al cine, era la primera vez que iba al cine. Yo quería ver Hermano Oso, pero mis primos preferían Nemo y tuvimos que ir a ver esa. Al final fuimos a ver las dos, me encantó hermano oso, todavía me sé de memoria la canción del principio. :) 

7.  Me encantan las películas Disney, y mi princesa favorito es Mulán. También me gusta la nueva película de Disney, Indomable.

8. Me gusta mucho el mar y el campo.

9. Mis cantantes favorita es Adele y Taylor Swift. Autoras favoritas, Suzanne Collins y Elisabetta Gnone. Mis actrices favoritas son Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Saoirse Ronan y mi actor favorito... hay demasiados :)

10. Descubrí Los Juegos del Hambre por el trailer de la película en un blog, en Diciembre de 2011 pero me leí los libros antes de ver la película.

11. Mi sueño es viajar a diferentes países pobres como India y África y también a países ricos y con culturas diferentes como Japón, China, USA y Inglaterra.


Y sin más demora, mis nominados:












Y, para los nominados, estas son vuestras preguntas:

1. ¿Cual fue la primera película que vistes en el cine? 

2. ¿Quienes son vuestros autores, cantantes, actrices y actores favoritos?

3. ¿Cual es vuestra seria de televisión favorita?

4. ¿Si tenéis algún libro firmado, cual es?


5. ¿Que película basada en libro esperáis con más ganas este año?

6. ¿ Cual es vuestro género favorito: romántico, ciencia ficción, fantasía... o de todo un poco?

7. ¿Que os gusta más, el campo o el mar?

8. ¿Cual es vuestra comida favorita?

9. ¿Cual es vuestra canción favorita de todos los tiempos?

10. ¿ Quién es vuestro ídolo?

11. ¿ Preferís tener un libro firmado por vuestro autor favorito o preferís ir la tarta de chocolate más rica del mundo?

Bueno, pues eso es todo. En unos días subiré el próximo capitulo. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura ^^ Espero que las preguntas no te parecieran aburridas :S Pro cierto, yo también fui a ver la de The host al cine hace poco así que espero esa reseña para ver si coincidimos ^^
    Bueno también te traigo otra buena noticia que tiene que ver con un TAG de LJDH. Enhorabuena por esta otra nominación :) Te dejo el link para que veas las preguntas ;)
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/04/tag-de-ljdh.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HAY LAURA gracias por nominarme , después hago la entrada ,pues yo también te he nominado pero a un Tag de los juegos del hambre ,http://amordecapitolio.blogspot.mx/2013/04/tag-de-los-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joselin y Crispi, ahora mismo me paso a vuestros blogs para ver los premios, muchísimas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar