viernes, 15 de febrero de 2013

¡Más noticias! Sorteos...

Hola, tributos:




Haced click aquí para participar en un sorteo para ganar el libro la canción de nora de
 Aviso: En la página que hay arriba, en la que pone Sorteos, hay link a los sorteos en los que he participado. También podéis ver los banners de los sorteos en la parte de arriba de la columna en la derecha.

He hecho varios entradas en los últimos días, si tenéis tiempo, me gustaría que las leyerais para que me digáis vuestra opinión en el diseño del blog, ponerle música al blog... Toda esa información la tenéis en las otras entradas y como no quiero ser repetitiva, por favor leedlas. También hay algunos posters de San Valentín de la película la huésped y música romántica que a mi me encanta.

Mañana subiré otra entrada y es posible que actualice esta poniendole más información.


Sorteo para ganar unos preciosos peluches aquí:

Haced click aquí para más información. Podéis ganar esto:

A mi me encantan un montón.aquí el link al blog Fieltromonerías.



¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario