sábado, 26 de enero de 2013

Cine #1

¡Les Miserables! Acabo de venir de verla, apena hace una hora. ¡Me ha encantado! Es increíble, las canciones son preciosas, los actores y actrices increíbles y la manera en la que interpretan me ha hecho llorar. Es una película preciosa, triste, que te hace pensar. Al ser la primera película musical que se canta en directo, ha sido interesante ver la diferencia con como es un musical con las canciones grabadas en estudios. La libertad de movimiento y la emoción de los actores al cantarla te la transmite a tí. A mi me ha emocinado, no soy de llorar, ni siquiera llore con titanic pero esta película me ha hecho llorar y no solo en una parte. Hay que saber ver más alla de lo que te dicen, pensar como sería, como actuarías si fueras algunos de los personajes.
Mis actores favoritos..... TODOS
Especialmente a:
Hugh Jackman - Jean Valjean  (gran actor, para el papel tuvo que adelgazar mucho kilos en poco tiempo, apenas comía algo que no fuera comida saludable, poco y mucho ejercicio) (Su voz es increíble y la emoción con la que canta e interpreta es increíble, se merece un oscar)

Anne Hathaway - Fantine ( también una actuación increíble, la canción que canto I have a dream es preciosa, apabullante y con tanto sentimiento.... Ademas, para darle un toque mas verdadero, hasta se corto el pelo en la vida real, en la escena de la película en la que le cortaban el pelo)

Russel Crowe - Javert (un personaje muy profundo, como el resto de los personajes, su voz es increíble, es una escena su voz solo sube y sube en la escala musical, es (y se que lo he dicho ya muchas veces) INCREIBLE

Samantha Barks - Eponine ( su personaje es de mis favoritos, simplemente me engancho. Es una de sus primeras películas, ella antes actuaba en los teatros y actuo como eponine en un teatro. Ahí fue cuando la eligieron, me parece la mejor opción para el personaje, le da tanto realismo a Eponine. Su voz también es increíble y su voz me encanto)

Daniel Huttlestone - Gavroche ( su personaje, para ser tan joven es muy astuto. Adoro este tipo de personajes en los musicales como en Oliver. Tiene una voz bonita, interpreta al papel perfectamente, le da el toque juguetón de la juventud pero a la vez la sensación de que es muy sabio, más que algunos personajes de la historia mucho mayores que él. AVISO SPOILER:
Cuando murió llore, era un gran personaje, por lo menos para mi. Cuando Javert le da la medalla, me dio mucha tristeza, el se lo merecía y fue un niño muy valiente.

Eddie Redamaye - Marius ( me gusto su personaje y tiene una buena voz y una gran lealtad con sus compañeros. Me gusta como actua y al cantar, tambíen le da esa sensación de pena y felicidad, dependiendo de que canción

Amanda Seyfriend - Cosette ( su voz tiene un toque delicado, fragíl. Es diferente al de Eponine, me gusta más el suyo pero no porque cante mejor ella, es por la realidad, la sensación.


Todos los actores eran increíbles, los sets, el vestuario y el maquillaje....

Solo puedo decir una cosa:

LO RECOMIENDO

¿Alguien más la ha visto?

2 comentarios:

  1. Yo no la he visto pero me gustaría ^^ Los musicales siempre me han gustado y con ese detalle tan comentado como es el de grabar el sonido en directo, seguro que hace de la película todo un espectáculo. Se me hace raro imaginar a todos esos actores cantando jaja pero por tu entrada veo que lo hacen bien ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. que genial ,los musicales son geniales ,ya tengo ganas de verla y con tu punto de vista más .

    ¿me puedes afilir a mi otro blog que hice con una amiga ?,es un blog literario

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar