viernes, 16 de noviembre de 2012

4 teaser de Amanecer parte 2

¡Hola chicos! ¡Se acaba de estrenar la película! Yo tengo pensado verla el sabádo o el domingo pero para los que no puedan ir a verla esta semana aquí teneís algunos videos. ¡Comentad y decid que opínais!


Pronto nos encontraremos con los oscuros dones de Jane y el paralizante dolor de su hermano Alec. Te priva de la vista, del oido y tacto.


Y este es mi favorito! Será porque me imaginaba la casa así y siempre he querido tener una casa tan bonita como está. Y también porque aparece Alice, una de mis personajes favoritas.

 ¿ Qué opinaís?

2 comentarios:

  1. Hola Laura!! Creo que no había comentado nunca en tu blog, pero de ahora en adelante espero poder hacerlo más a menudo :)
    Yo voy a ir a verla hoy y tengo ganas de verla, aunque me de un poco de pena que se vayan a acabar. sobretodo tengo ganas de ver a Renesme. Es tan monaaaa *.*
    La verdad es que ya me has desvelado algunas escenas de la peli ;) pero no me importa porque ya etsoy acostumbrada a que me pase ajaja La tentación puede conmigo :P
    Muchos besos Laura
    PD.: Te tengo afiliada en mi blog como me pediste, me afiliarías tú en el tuyo please? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar, Crispi! Me alegra ver que comentas y que te pases por el blog :) Renesmee es muy linda,yo tambien tengo ganas de verla en la película ;) a mi tambien me de pena que se vaya ha acabar la saga :( pero la película promete! siento lo de desvelarte algunas escenas, es que yo tampoco podía resistirme a la tentación y lo colgue aquí para la gente que sintiera lo mismo :) ahora mismo te afilio
    Muchos besos Crispi!

    ResponderEliminar