miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡HALLOWEEN!!!!

¡Hola lectores!

Se que llevo mucho sin escribir una entrada. Tengo el capitulo 3 casi escrito, siento mucho no berlo colgado hace tiempo, lo lamento! Si leeis esta entrada, poned un comentario y decidme que tal ha sido vuestro Halloween! En mi colegio se hizo una fiesta de Halloween unos dias antes. Yo fuí y la verdad es que fue bastante divertido! Hubo karaoke, y unos amigos y yo cantamos y nos lo pasamos bien. Como en la disco, bailando, en el castillo hinchable (ya se que es infantil pero no fui la única de mi clase ni de mi colegio y, ademas me divertí que es lo que cuenta =) y la rifa. No me toco nada pero estuvo divertido. ¿Y el vuestro?
¿ Fuisteis a una fiesta, os invitaron a una noche de miedo o que? Contadme en vuestros comentarios! Prometo que subire dentro de poco el capítulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario